Miércoles para recoger el guante, el piloto y el paraguas

Miércoles húmedo y frío en toda la región. La madrugada está cargada de niebla y se complica la visión. El pronóstico anuncia lluvias para todo el día. El viento viene desde el sur.

Regionales Inforegional 18 de julio de 2018
whatsapp_image_2018-07-18_at_08_32_51.jpeg_1572130063


Cielo cargadísimo de nubes el de este miércoles de julio. Todo el invierno encima. Llovizna desde ayer y la niebla flota temprano por todas partes. Lo que viene no será muy diferente: se anuncian lluvias para toda la jornada. Y frío que aunque la humedad esté a tope, se deja sentir.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy la presencia de neblina y nubosidad. También anticipa lluvias y lloviznas. El viento llega desde el sur. El panorama gris sigue vigente a la tarde, con más precipitaciones.

El termómetro se eleva un poco pero igualmente el frío atraviesa la ropa. Unos 11 grados para un amanecer desapacible y nada más que 14 grados como temperatura máxima.

Fuente: rosario3

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias