Nuevas obras de infraestructura urbana en cuatro barrios de la ciudad de Rosario

Los trabajos, que demandan una inversión de $ 262 millones, se realizan en los barrios Deliot, Villa Itatí, La Cerámica y Villa Moreno.

Rosario Inforegional 17 de julio de 2018
obras-rosario-17072018

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, lleva adelante una serie de obras de infraestructura urbana en Rosario, que mejorarán la calidad de vida a unos 15 mil vecinos.

 

Los trabajos, que demandan una inversión de 262 millones de pesos, se realizan en los barrios Deliot, Villa Itatí, La Cerámica y Villa Moreno, en forma conjunta con el gobierno de la ciudad de Rosario y cuentan con financiamiento de fondos federales y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Entre las obras, se realizan redes para el abastecimiento de agua potable, ampliaciones de redes de cloacas y gas, sistemas de desagües pluviales, redes eléctricas y alumbrado público, así como las redes viales y peatonales, y obras para el fortalecimiento comunitario.

 

La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, se reunió con la intendente de Rosario, Mónica Fein, para repasar el estado de avance de las obras que forman parte de las urbanizaciones integrales que se llevan adelante en todo el país.

 

"Elegimos trabajar junto a los gobiernos locales porque entendemos que nadie conoce más la realidad de su provincia como ellos, y estos nos exige la enorme responsabilidad de escucharlos y estar juntos atentos a sus demandas", aseguró Klemensiewicz.

 Fuente: Impulso negocios

Te puede interesar

Feliz día internacional de la Cooperación

Para que haya Cooperativismo, tiene que haber Cooperativas... Para que haya Cooperativas, tiene que haber Cooperativistas... Sin Cooperativistas no hay Cooperativas... Sin Cooperativas, no hay Cooperativismo...

feliz dia e la cooperacion

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia