Anunciaron lluvias y descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el tiempo desmejorará desde este martes con probabilidad de lluvias que se podrían mantener hasta el jueves.

Regionales Inforegional 17 de julio de 2018
paraguas-2

En medio de bajas temperatura, el SMN anunció que las mismas continuarán en descenso con vientes leves a moderados del sector este.

Para este martes, la mínima está dada en los 11° y la máxima podría alcanzar los 14° durante la tarde. El miércoles continuarán las mismas condiciones de inestabilidad y temperaturas que oscilarán entre 10 y 15°.

La inestabilidad se mantendrá al menos hasta el jueves, con bajos registros térmicos. Recién el viernes mejorarán las condiciones del tiempo, con una mañana ventosa y fresca.

pronostico

Te puede interesar

"Feliz día de la Independencia"

Músicos de la ciudad de Totoras, Banda de Gendarmería Nacional de Jesús María y músicos de otras ciudades interpretarán "La Marcha San Lorenzo".

Feliz día de la Independencia

El Gobierno extendió el pago de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos

ganancias

El Ministro Sukerman mira de cerca la producción de Centeno

Acompañado por el presidente comunal de Centeno Juan Gufi y el Senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el Dr. Roberto Sukerman ministro de trabajo, empleo y seguridad social de la orovincia de Santa Fe, recorrió empresas locales y luego se reunió con fuerzas productivas locales.

ROBERTO SUKERMAN/MINISTRO DE TRABAJO EN ABUT SA Y LA TARANTELA