"Cristina Kirchner va a ser candidata en 2019"

El senador Pichetto instó al peronismo federal a ofrecer un "liderazgo" político y advirtió que la ex presidenta intentará llevar a parte del PJ a un frente de centroizquierda liderado por Unidad Ciudadana.

Nacionales Inforegional 17 de julio de 2018
pchecris2.jpg_1572130063

El senador justicialista Miguel Ángel Pichetto dijo que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “va a ser candidata” para los comicios de 2019 y reclamó al peronismo federal un “liderazgo”.

“El peronismo federal tiene que tener una construcción política y tiene que tener un liderazgo político. Y tiene que tener candidaturas para expresar esa alternativa”, dijo el senador en una entrevista con el periodista Luis Novaresio para Infobae.

“La ex presidenta va a ser candidata. No entiendo cómo algunos analistas y politólogos no entienden eso”, agregó Pichetto.

Y arriesgó que lo hará por Unidad Ciudadana, sin competir en la interna del PJ, y a la cabeza de un frente de centroizquierda. “Si se puede llevar parte del peronismo se lo va a llevar. Es casi obvio que lo va a ser. Están desarrollando en el interior Unidad Ciudadana”, advirtió.

Fuente: rosario3

Te puede interesar

Michlig pidió que el Gobierno cumpla con el acuerdo por los fondos de Municipios y Comunas

En la sesión extraordinaria del día de la fecha la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad distintos Proyectos de Comunicación presentados por el Senador Felipe Michlig entre los que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo para que disponga la urgente remisión de fondos a las Comunas y Municipios del 50% para gastos corrientes correspondientes al año 2020, en el marco de la ley N° 12.385 «Fondo para la construcción de Obras y adquisición de Equipamientos y Rodados para Municipios de Segunda categoría y Comunas de la Provincia», establecido por ley N° 13.978.

Felipe-Michlig-1024x682